La fábrica de pellets de maní y la prensa de briquetas están listas para la búsqueda del tesoro de p

Los cacahuetes, también conocidos como cacahuetes, nueces, guisantes, manila, jarra, son frutas de guisantes de la planta Arachis hypogaea. Hay varios tipos de cacahuetes disponibles en todo el mundo que se distinguen por el hábito de ramificación y la longitud de la rama. Aunque existen numerosas variedades de cacahuetes, hay dos formas principales de crecimiento, el racimo y el corredor.

Los cacahuetes se siembran en los climas cálidos de Asia, África, Australia y América del Norte. En 2012, China fue el mayor país de cultivo de maní, con una producción de maní de 16,7 millones de toneladas métricas, representando el 42% de la producción mundial, seguida de India, 5,0 millones de toneladas métricas, 12%, ambos de los cuales representan más de la mitad. de la producción mundial. Otros grandes países productores de maní son United StEstados Unidos, Nigeria, Birmania, Indonesia y Argentina, etc. La producción total mundial de maní fue de 40.1 millones de toneladas métricas en 2012, lo que mostró el potencial para crecer en el futuro. La gran cantidad de producción de maní dejó abundantes desperdicios de maní, como cáscara o cáscara de maní, y fibras de maní, que ahora se considera una fuente potencial de combustible.

Valor de la cáscara de maní

Después la recolección y el despellejamiento, la cáscara de maní o la cáscara se separan de la nuez, lo que representa aproximadamente el 20% de la vaina de cacahuete seca en peso, lo que significa una cantidad sustancial de biomasa residual de cáscara que queda después del procesamiento.

Análisis de los componentes de la cáscara del cacahuete

AlthoSi bien la composición de las cáscaras o los cascos de cacahuetes puede variar con sus tipos, las principales composiciones químicas de las cáscaras de cacahuetes no se modifican en gran medida por las variedades Las principales composiciones de cáscaras o cascos de maní son celulosa 37.0%, lignina 28.8%, proteína 8.2%, carbohidrato 2.5%.

Peanut Shell Pellet Fuel

Con el fin de aprovechar al máximo el casco de maní y desarrollar una La nueva fuente de energía, la cáscara de maní o el casco se pueden comprimir en pellets de combustible con una cáscara de maní o molino de pellets de casco. Hay dos tipos de molinos de pellets de cáscara de cacahuete, el tipo de matriz plana y el tipo de matriz de anillo. El primero se utiliza generalmente para la producción de pellets a pequeña escala, favorecido por los usuarios domésticos, y lejosmers, y productores de pellets para pequeñas empresas, mientras que este último se utiliza para pellets a gran escala producidos, utilizados por productores de pellets a mediana y gran escala para calderas a gran escala y generaciones de energía.

Después de la granulación, el contenido de humedad del casco de maní se reducirá significativamente y la densidad aparente aumentará de 151 kg / m (3) a más de 600 kg / m (3). Lo que debe mencionarse es que la densidad de los pellets de maní y la densidad aparente se ven muy afectadas por el contenido de humedad alcanzado por los pellets durante la exposición al ambiente de humedad alta o baja.

Ventajas del combustible de pellets de cáscara de maní

Las cáscaras o los cascos de maní usados ​​como combustible directamente pueden causar dificultades de transporte debido al gran volumen y la baja tasa de combustión. La peletización de la cáscara de maní o el casco seráMejore mucho su almacenamiento y logística, y los pellets de cáscara de cacahuete tienen las siguientes ventajas:

La cáscara de cacahuete o los pellets de casco densificados pueden encenderse rápidamente y tienen un buen rendimiento de combustión, alta eficiencia de combustión y producen menos ceniza. el casco es fácil de obtener, lo que reducirá el costo de producción del pellet de cáscara de cacahuete, lo que proporciona grandes márgenes de ganancia. en calefacción civil y suministro diario de energía o en calderas industriales para la generación de energía debido a la alta tasa de combustión y al fácil almacenamiento.

Briquetas de cáscara de maní

prensas de briquetas. La máquina de briquetas está diseñada para presionar los residuos de biomasa, como la cáscara de maní y cualquier otra paja o cáscara de cultivo en briquetas densificadas, que se quemarán en el horno, la caldera grande y la central para producir calor y energía.

Máquinas de briquetas de cáscara de maní
Máquina de briquetas de cáscara de maní es la clave para producir briquetas de cáscara de maní de alta calidad. No importa lo que sea la prensa de briquetas de pistón, la prensa de briquetas de tornillo o la prensa de briquetas hidráulica, las máquinas de briquetas más comunes que se ven en el mercado, la mayoría de las máquinas de briquetas influyen en la calidad de las briquetas de cáscara de maní o casco por sus parámetros físicos en el proceso , como las temperaturas de presión, la presión de compactación y el contenido de humedad.

La temperatura de presión impactael ablandamiento y la excreción de lignina que funcionará como un enlace natural para unir las fibras de los materiales de alimentación para formar briquetas sólidas de alta densidad. La presión de compactación influye en la fuerza de las briquetas en proporción directa dentro del límite de compactación del material de alimentación. afectada por la humedad y las propiedades del material de alimentación. El contenido de humedad óptimo es de alrededor del 10-18%.

Ventajas de las briquetas de cáscara de maní
Las briquetas densificadas tienen las siguientes ventajas:
En primer lugar, las briquetas de cáscara de maní de alta calidad tienen una superficie lisa , y una sección transversal compactada homogénea, lo que significa que la quema de la cáscara de maní será más limpia y más conveniente para transportar y almacenar el combustible.
En segundo lugar, el contenido de humedad debeestar en torno al 5%, lo que garantiza buenas combinaciones.
Y, por último, el valor calorífico unitario de la briqueta mejorará en gran medida. El valor calorífico o el valor calorífico es el factor decisivo para evaluar la calidad del combustible de la briqueta. El valor calorífico de las briquetas determina en gran medida la quema de las briquetas. Cuanto más alto es el valor calorífico, más fácil y mejor se quemarán. Según un estudio realizado por la Universidad Estatal de Boise, el valor calorífico de las briquetas fabricadas por las máquinas de fabricación de briquetas de biomasa varía de 4.48 a 5.95 KJ / G, según la composición. Incluso en comparación con el combustible de carbón, las briquetas de biomasa no son inferiores porque tienen sus propias ventajas y características. El valor calorífico de las briquetas está determinado en gran medida por su constitución.Los elementos más importantes y el análisis de elementos de la cáscara o la cáscara de maní se muestran en la siguiente tabla para su referencia.
Naturalmente, hay otros factores que influyen en la calidad de las briquetas de madera y otros métodos para evaluar, pero si la madera las briquetas tienen una superficie suave, un alto valor calorífico y una buena tasa de combustión, son briquetas de alta calidad.


Anterior:Máquina de embalaje para la fabricación de pellets envasados

Siguiente:Alimento para peces de pellets,Pienso extrusionado de pescado