Cómo utilizar correctamente el molino de alimentación

La molienda de los ingredientes del alimento es un proceso importante durante los procesos de fabricación de pellets, por lo que la trituradora de alimentos se utiliza ampliamente para moler los ingredientes del alimento. Debemos aprender a usar correctamente la máquina de moler alimentos.

1. Fijado en la base de cemento. Si el molino de alimentación a menudo cambia el lugar de trabajo, debe instalarse en la unidad de base de hierro con motor.

2. Revise los sujetadores después de ser instalados. Si se sueltan, apriételos rápidamente.

3. Compruebe si la tensión de la correa es apropiada y si el eje del motor y el eje de la amoladora están paralelos.

4. Antes de poner en marcha la máquina de molienda de alimentación, el operador debe girar el rotor con la mano para comprobar si la garra de los dientes, el martillo y el rotor funcionan con flexibilidad, si los rotores y rsquo; dir de rotaciónLa conexión se realiza con la orientación correcta de la flecha, si las condiciones de lubricante del motor y la amoladora son buenas.

5. No cambie frecuentemente la polea de la correa en caso de que la velocidad de rotación afecte el funcionamiento normal.

6. Mantenga la máquina en funcionamiento sin carga durante 3 minutos, si no aparece de forma anormal, ponga las materias primas.

7. Preste atención a las condiciones de funcionamiento de las máquinas de rectificado de alimentación para evitar el bloqueo y la sobrecarga a largo plazo. Si hay fenómenos como la vibración, el ruido, la alta temperatura del rodamiento y la amoladora, la pulverización de materiales, etc. El operador debe cortar la alimentación inmediatamente, verificar y eliminar la detención con cuidado.

8. Examine cuidadosamente los ingredientes del alimento para evitar que objetos duros como cobre, hierro, piedra, etc. entren al pulverizadory causando un accidente.




Anterior:Cómo alimentar correctamente ovejas con pellets de alimentación

Siguiente:Cómo determinar la calidad de pellets de madera de 5 maneras sencillas sin herramientas especiales