Los pellets de alimentación son mejores para mejorar el rendimiento animal

Hoy en día, los pellets para piensos son cada vez más populares en la ganadería. No solo se debe almacenar y transportar fácilmente los pellets de alimento, sino que también pueden mejorar el rendimiento del animal, principalmente debido a los beneficios físicos y nutricionales de los pellets de alimento.

Los beneficios físicos incluyen mejora la facilidad de manejo, reduce el desperdicio de alimento, reduce la alimentación selectiva, reduce la segregación de ingredientes, es fácil de digerir y respeta el medio ambiente. Más específicamente, en comparación con la dieta en polvo, los pellets de alimento producidos por la fábrica de pellets de piensos están uniformados en tamaño y forma, por lo que los animales pueden tomarlos fácilmente; Debido a su alta densidad, y disminuye el desperdicio de alimento; La granulación evita la segregación de ingredientes en una mezcla., manejo o proceso de alimentación, para que los animales puedan ingerir todos los nutrientes que contiene el alimento; Durante el proceso de granulación, el calor generado en el acondicionamiento y la granulación hacen que los alimentos sean más digeribles al descomponer los almidones. Los gránulos de alimentación no contienen polvo, por lo que tienen menos contaminación del aire y mantienen el ambiente de la granja limpio y fresco. Todos estos son buenos para el crecimiento del ganado.

Aquí, rsquo; s toma la conversión alimenticia como ejemplo. Todos los animales, en promedio, consumieron la misma cantidad de alimento, sin embargo, los cerdos alimentados con pellets ganaron un cuarto de libra por día más de peso que los animales alimentados con puré. Dado que los cerdos alimentados con pellets ganaron más al comer la misma cantidad, es evidente que la granulación hace que el alimento sea utilizado de manera más eficiente por estos animales.

Los beneficios nutricionales se relacionan con el proceso de granulación. Cuando los pellets de alimento se extraen del anillo muere en la cámara de pellets del molino de pellets de alimento, se utiliza un sistema de pulverización de líquidos para rociar ingredientes nutricionales como grasa, aminoácidos, vitaminas, melazas, minerales traza, aditivos medicinales y otros líquidos. en los gránulos de alimento, y este pelletizado mantiene los gránulos de alimento nutritivos.

Los beneficios de seguridad. El proceso de granulación adopta vapor de alta temperatura para atemperar los alimentos y puede matar la salmonela en los alimentos. Por lo tanto, contribuye a la destrucción de organismos patógenos.

En términos generales, la alimentación con pienso granulado mejora el rendimiento del animal y la conversión del alimento en comparación con la alimentación con una forma de comida tradicional de una dieta. Las mejorasen el desempeño se han atribuido a los siguientes aspectos: (a) disminución del desperdicio de alimento (b) reducción de la alimentación selectiva (c) disminución de la segregación de ingredientes (d) menos tiempo y energía gastada para la prehensión (e) destrucción de organismos patógenos, (f) térmica modificación del almidón y la proteína, (g) mejora la palatabilidad.




Anterior:Experiencia aprendida de la industria alemana de piensos

Siguiente:Pellets de alimentación: un sinónimo de alimentación ecológica