Planta de molino de alimentación de ovejas y ganado de 1 ton / h

Nombre del proyecto: Pequeña planta de molinos de alimento para el ganado
Producción: 1 tonelada / hora (se pueden producir pellets de alimento de 1 tonelada de ganado o ovejas)
Aplicación: Esta planta de alimentos es adecuada para hacer pellets de alimentos para el ganado. (Ovejas, vacas, vacas, cabras, etc.)
Fábrica de piensos más grande para su referencia: 5 ton / h Proyecto de planta de alimentación de ganado

Planta de molino de alimentación de ovejas / ganado

Este pequeño alimento planta de molino adoptada molino de pellets de alimentación plana. Es ordenado por uno de nuestros clientes en Kuwait. Las fotos que se enumeran a continuación fueron tomadas durante la inspección de la maquinaria de alimentación antes del envío. No dude en indicarnos su plan de negocios y presupuesto de costos, entonces podemos ofrecerle un plan de negocios personalizado para la línea de procesamiento de alimentos de acuerdo con sus necesidades.

Planta de molinos de alimentos pequeños terminados

Mezcla de alimentosMaquinaria

Fabricación de pellets de alimentación Sección

Detalles del molino de alimentación y del enfriador

Detalles del equipo de procesamiento de alimentación

La operación de la planta de la pequeña planta de alimentación puede ser relativamente fácil , pero es fundamental adherirse al manual de información así como a las instrucciones de seguridad suministradas junto con la máquina. La fabricación de pellets de alimento para ganado requiere que la materia prima se realice primero con una fuente de humedad adecuada, luego se convierta en polvo y se fusione para crear una mezcla.

El molino de pellets de alimentación expone el polvo a una variedad de elementos tales como alta temperatura y presión, lo que resulta en la compresión del polvo en pellets. La temperatura juega un papel clave en la gelatinización del almidón encontrado en el alimento. La mezcla procesada se pasa en ese punto a través de los orificios de la matriz de pellets, cortándose a la longitud deseada en este proceso de extrusión. Una cuchilla ajustable es ideal para esta función, y los pellets se someten posteriormente a un proceso de enfriamiento. Una vez secos, los gránulos se pueden alimentar al ganado.

Digestión y metabolismo de los rumiantes

Si eres un experto en el tema que está pensando en invertir en tu primera planta de producción de piensos a pequeña escala, es Es necesario tener una comprensión sencilla de la digestión y el metabolismo de los animales rumiantes.

En ovinos, bovinos y otros rumiantes, la exposición de los alimentos ingeridos a las actividades metabólicas de las bacterias ruminales, protozoos y hongos tiene una profunda implicaciónAciones para la digestión y metabolismo de los alimentos. Los carbohidratos de las plantas, generalmente las principales fuentes de energía en las dietas para rumiantes, se fermentan en gran parte en ácidos grasos de cadena corta (SCFA). Estos consisten principalmente en acetato, propionato y hutirato y se absorben fácilmente desde el rumen y se metabolizan en los tejidos para apoyar el mantenimiento y la producción.

de beneficio nutricional evidente, ya que estos materiales no son hidrolizados por las enzimas endógenas del animal huésped. En contraste, la fermentación preparada de almidón y otros polímeros de glucosa o enlazados, que son fuentes potenciales de glucosa si llegan al intestino delgado (SI), implica que solo se absorben pequeñas cantidades de glucosa de laSI

Los lípidos de la dieta del complejo se hidrolizan rápidamente en el rumen por lipasas bacterianas, con la producción de ácidos grasos libres. Estos son en gran parte insaturados y se someten a una biohidrogenación extensa, lo que explica la dureza relativa de la grasa de la carcasa de los quesos, y la dificultad de cambiar el grado de insaturación de los ácidos grasos de la grasa de la carcasa y la grasa de la leche por manipulación dietética. El destino de las proteínas de la dieta en el lumen es otro ejemplo sorprendente del impacto de los microorganismos del rumen en la digestión y el metabolismo. Mientras que en los no rumiantes la calidad de la proteína de la dieta depende en gran medida de la composición y la digestibilidad de los aminoácidos (AA), en la proteína dietética de los rumiantes se degrada sustancialmente, pero raramente, por la actividad microbiana, con el formatoion de amoniaco. Parte de este amoníaco, junto con los péptidos y el AA libre producido durante su formación, son utilizados por los microorganismos ruminales para la síntesis de proteínas, la energía para el crecimiento celular proviene de la fermentación anaeróbica de la materia orgánica. El resto del amoníaco producido en el rumen se absorbe, y una proporción variable se retoma al rumen como urea en la saliva. Esta urea se descompone rápidamente en amoníaco para convertirse en una fuente de nitrógeno para los microorganismos autótrofos. Estos procesos significan que los AA que alcanzan el SI son proporcionados en gran parte por proteínas alimenticias no degradadas y proteínas microbianas. La digestión postruminal de proteínas y, de hecho, la utilización de AA absorbida en los tejidos son cualitativamente similares en rumiantes y no rumiantes;

La necesidad de un ecosistema rumen saludable es un requisito previo de la nutrición de los rumiantes, ya que la digestión de la celulosa / hemicelulosa, la principal fuente de energía en las dietas para rumiantes basados ​​en forrajes, depende de las actividades de la microflora. En este contexto, el crecimiento microbiano activo solo puede ocurrir si en el medio están presentes simultáneamente cantidades adecuadas de sustratos de energía, fuentes de nitrógeno y otros minerales y factores de crecimiento; esta condición ha sido referida como & ldquo; sincronía de suministro de nutrientes y ldquo; . La mayor amenaza para la estabilidad del ecosistema es el aumento de la acidez del rumen, ya que el pH del rumen tiene una gran influencia en el tipo y número de microflora. En particular, a un pH inferior a 6.0, se inhibe el crecimiento de las bacterias celulolíticas y descienden las tasas de digestión de celulosa / hemicelulosa.En la práctica, los cambios importantes en la dieta deben introducirse gradualmente durante 7 a 10 días para permitir que la rnicroflora del rumen se adapte a los nuevos sustratos.




Anterior:Línea de producción de pellets de alimentación de aves de corral de 1 ton / h

Siguiente:Proceso de producción de pellets de madera 1T / H en Italia